¿Quiénes somos?

DiNA science nace de la mano de Mireia Sandalinas y Carles Giménez con la intención de ayudar a las personas a tomar decisiones médicas, proporcionando toda la información genética necesaria sustentada científicamente. Somos muy conscientes de que la interpretación de los test genéticos puede ser compleja y, por eso, queremos estar a tu lado durante todo el proceso. Cuando se trata de tomar decisiones importantes, queremos que nuestras soluciones genéticas sean una herramienta útil y no un problema.

En DiNA science, buscamos continuamente la mejor manera de ofrecer un servicio avanzado de evaluación genética de portadores a clínicas, profesionales médicos y personas. Somos un equipo responsable, pionero e implicado en la creación, desarrollo y aplicación del primer test de portadores expandido en España y Europa: el CarrierMap de Recombine.

Nuestro equipo.
Nuestra fuerza.

En DiNA science, nuestro equipo interdisciplinario está integrado por líderes en el campo de la genómica. Nuestro objetivo principal es facilitar el acceso al análisis genético aportando soluciones tecnológicamente punteras, prácticas, comprensibles y asequibles.

Queremos ser el apoyo que necesitas en cualquier decisión genética. Porque para nosotros no hay reto más apasionante que entender las necesidades de diagnóstico en cada caso, paciente o persona y encontrar la solución adecuada para cada uno de ellos.