PARTES QUE INTERVIENEN

Las presentes condiciones de compra regulan la relación comercial que surja entre DINASCIENCE, S.A. y el CLIENTE por las compras de servicios realizadas en el sitio web https://fullgenomics.es/.

Los Clientes serán las personas físicas o jurídicas que actúen como consumidores. Los clientes que realicen los pagos a través de la página web https://fullgenomics.es/ estarán aceptando las presentes condiciones de compra, por lo que es importante que el cliente lea estas condiciones antes de realizar un pago.

Será requisito indispensable para los clientes, en el caso de personas físicas, que sean mayores de 18 años.

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos y servicios de DINASCIENCE, S.A. a través de la página web https://fullgenomics.es/ a los clientes que adquieren los mismos dentro del territorio español.

Estás condiciones se complementan con la “política de Privacidad” de este mismo portal.

DINASCIENCE, S.A. se reserva el derecho de cancelar la cuenta de acceso de un cliente si detecta actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización del servicio.

COMO REALIZAR TU PEDIDO

El cliente puede comunicar las unidades del pedido vía telefónica o mail de la empresa. Al registrar el pedido el cliente recibirá un enlace de pago a la dirección del correo indicado

Al  pinchar  en  el  enlace  le  redirige  directamente  a  la  página web https://fullgenomics.es/ donde puede introducir sus datos de la tarjeta bancaria para realizar el pago.

Finalmente, recibirá una confirmación de pedido en la dirección de correo electrónico facilitada.

El kit de la prueba se enviará en plazo de 1-2 días laborables junto con las instrucciones como realizar la prueba.

Una vez realizado el test tendrá que avisar a DINASCIENCE, S.A enviando un correo a la dirección: logistics@dinascience.com . Los gastos de envío de la pruebas realizadas están incluidas en el precio del kit siempre que este sea a España.

Las muestras de sangre pueden enviarse a temperatura ambiente dentro de las 72 horas siguientes a la recolección. De lo contrario, las muestras deberán refrigerarse.

Las muestras de saliva puede enviarse a temperatura ambiente dentro de las 72-96 horas tras la recolección.

El resultado de su prueba estará disponible en el área privada de su clínica en plazo máximo de 21 días.

PLAZOS DE ENTREGA Y PRECIOS

El día y la hora de realización de la prueba se le comunicará al cliente vía mail o llamada telefónica, pero en ningún caso superarán los 60 días naturales a partir de la realización de la compra.

Modificaciones. La fecha y la hora de la prueba podrán ser modificados por alguna necesidad del cliente siempre y cuando el centro tiene una hora disponible. Cualquier cambio tiene que ser comunicado no más tarde de 48 horas antes de la prueba.

Cancelaciones. El servicio no podrá ser cancelado excepto situaciones estipuladas en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU).

DERECHOS DEL USUARIO

  1. GARANTÍA LEGAL

El usuario tiene derecho a medidas correctoras de forma gratuita, en el caso de falta de conformidad. Desde https://fullgenomics.es/ le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos, en los términos y condiciones legalmente establecidos en la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios. Por tanto, respondemos por la falta de conformidad de los mismos que se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega del producto.

Se entiende que los productos son conformes al contrato siempre que:

  • Se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta web.
  • Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo.
  • Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.

Si considera que alguno de nuestros productos no fueran conformes al contrato deberá ponerlo a nuestro conocimiento siguiendo el procedimiento detallado en el apartado “DESESTIMIENTO Y CANCELACIÓN DE PEDIDOS”y por cualquiera de los medios de comunicación previstos para este efecto.

Nuestra garantía comercial no afectará los derechos que tiene reconocidos por la legislación vigente.

 

RESOLUCIÓN DE LITIGIOS

De acuerdo con el artículo 14.1 del Reglamento (EU) N.º 524/2013, si la adquisición que entre el CLIENTE y DINASCIENCE S.A. se ha celebrado online a través de https://fullgenomics.es/ le informamos que tiene derecho a solicitar una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la plataforma de resolución de litigios de la Unión Europa https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/

DESESTIMIENTO Y CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Según el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU), el contrato se celebre sin la presencia física simultánea del cliente y de la empresa (venta a distancia), el cliente gozará del derecho de desistimiento descrito en esta sección. Por lo tanto, los Clientes tendrán derecho a desistir el contrato sin necesidad de justificar tal decisión y sin penalización de ninguna clase, en un plazo de 14 días naturales desde la contratación por  el  cliente,  siempre  y  cuando  el  servicio  no  haya  empezado. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en el formulario de desistimiento y enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: admin@dinascience.com poniendo en el asunto DESISTIMIENTO seguido del número de pedido.

El desistimiento no tiene coste alguno para el cliente, DINASCIENCE, S.A. reembolsará el importe correspondiente, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del formulario de desistimiento. El reembolso será de la misma Para más información, DINASCIENCE, S.A. pone a disposición de los clientes el siguiente número de teléfono: 932 41 77 24

 

FORMA DE PAGO Y GARANTIA DE PAGO SEGURO

Mediante el método de pago, el Cliente debe asegurarse que introduce correctamente el importe exacto del pedido de compra, así como el número de cuenta y la referencia de la transferencia. En caso de error, la empresa no podrá validar el pedido, que será, por tanto, anulado.

En referencia a los medios de pago establecidos en este Sitio Web:

El cliente debe introducir sus datos de pago en el momento de realizar el pedido utilizando una tarjeta de crédito o débito en vigor (ya sea VISA o Mastercard).

En el caso de pago mediante tarjeta de crédito y/o débito el pago estará sujeto a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no se podrá continuar con el procedimiento de compra iniciado, quedando automáticamente cancelado el pedido, y entendiéndose no realizada la compraventa del servicio solicitado.

Una vez que DINASCIENCE, S.A. reciba la orden de compra por parte del cliente a través del Sitio Web, se hará pre-autorización en la tarjeta que corresponda para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en la tarjeta se hará en el momento en que se envíe al cliente la confirmación del envío y/o confirmación del servicio que se presta en forma y, en su caso, lugar establecido. En todo caso, en el momento de formalizar el pedido el cliente confirma que el método de pago es suyo y/o es legítimo poseedor de una tarjeta de crédito o débito.

2.  Seguridad en las transacciones

DINASCIENCE, S.A. le garantiza que los datos del cliente viajan en una conexión segura, encriptada y protegida cuyo objetivo es garantizar las medidas de seguridad en las transacciones que se produzcan en Internet.

 

MODELO DE DESISTIMIENTO

A la atención de DINASCIENCE, S.A. con CIF A63260764 y domicilio en CALLE TUSET, 23 – PLT 6 PTA 1. BARCELONA (BARCELONA).

D./Dña.                                                                                                                               , Mayor de edad, con DNI nº            (del cual se adjunta copia) y domicilio en

                                                                               del municipio de                              por la presente pongo en su conocimiento que desisto de mi contrato formalizado en fecha

                          .

 

Si quiere facilitarnos algún otro dato adiciona, puede hacerlo a continuación:

FIRMA (En caso de entregar el formulario en papel):

FECHA:                        

Información adicional sobre el ejercicio de derecho de desistimiento
Según el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU), los Clientes tendrán derecho a desistir el contrato sin necesidad de justificar tal decisión y sin penalización de ninguna clase, en un plazo de 14 días naturales desde la formalización el contrato del servicio. El desistimiento no tiene coste alguno para el cliente, DINASCIENCE S.A. reembolsará el importe correspondiente, incluyendo los gastos de gestión correspondientes a la inscripción sin demoras indebidas y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del formulario de desistimiento. El reembolso será de la misma forma que se recibió el pago inicial. No obstante, en caso de que al establecimiento se le hayan entregado algún material acreditativo de la inscripción, DINASCIENCE S.A. podrá detener el reembolso hasta recibir dicho material, en este caso el Proveedor solo será responsable de la disminución del valor de la mercancía como resultado de una inadecuada manipulación de la misma. En caso de haber gastos de transporte originados por la devolución del producto deberán ser asumidos por el PROVEEDOR siempre y cuando la devolución se deba puramente al derecho de desistimiento y no a una falta de conformidad del producto.
Información sobre protección de datos
Tratamos la información que nos facilita con el fin de atender su solicitud de desistimiento y cumplir con las obligaciones legales aplicables, siendo la base jurídica una obligación legal. Los datos proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad por la que fueron recabados y a mayores durante los años necesarios para cumplir con obligaciones legales. La información podrá ser facilitada a encargados de tratamiento para cumplir con la finalidad antes especificada. Usted tiene derecho a obtener más información sobre el tratamiento de sus datos personales, así como a ejercer sus derechos como interesado a: admin@dinascience.com